Preguntas frecuentes

HORECA ó Horeca es un acrónimo para Hoteles, Restaurantes, and Cafés. El término es ampliamente utilizado en Europa ¡pero también en Costa Rica!

HorecaDepot.com es su fuente online de productos y equipo comercial para hoteles y restaurantes.
No, somos un minorista online. Hacemos todo lo posible para publicar toda la información de producto necesaria que los clientes necesitan para tomar una decisión de compra informada. Nuestra presencia física se limita a nuestras oficinas, almacén y taller de servicio técnico. También tenemos un pequeño showroom. Las visitas requieren cita previa.
Puede agregar productos al carrito y solicitar una cotización. Nuestro equipo de ventas le responderá con su cotización en un plazo de 24-36 horas, dependiendo de la cantidad de artículos. Luego puede proceder a enviar la orden de compra.
Sí, nuestro equipo de ventas puede ayudarle a diseñar y dimensionar su cocina comercial. Abordamos las necesidades de hoteles, restaurantes, panaderías, hospitales, bares, casinos, bistros, cafés, comedores y plantas de procesamiento de alimentos de todos los tamaños. Por favor contacte a nuestro equipo de ventas para más información.
Sí, nuestro equipo de ventas puede ayudarle a diseñar y dimensionar su lavandería comercial. Podemos atender las necesidades de hoteles, moteles, B & Bs, hospitales, gimnasios, spas, hogares de ancianos, proyectos de vivienda múltiple y lavanderías de monedas de todos los tamaños. Por favor contacte a nuestro equipo de ventas para más información.
Los productos en inventario se pueden despachar inmediatamente. Los plazos de entrega para productos fuera de inventario varían dependiendo de la ubicación de las bodega del fabricante y del método de transporte (el estándar es transporte marítimo). Usted puede ver el plazo de entrega estimado en la mayoría de las páginas de producto. Plazos de entrega menores (usualmente por transporte áereo) se pueden cotizar si así lo desea.
Los clientes registrados pueden abrir un tiquete de soporte en nuestro helpdesk online. Por favor póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente si necesita más ayuda.
Sí, ayudamos a firmas y estudios de arquitectura con consejos de diseño de cocinas y lavanderías comerciales, archivos CAD y otros recursos que requieren para sus proyectos. Por favor contacte a nuestro equipo de ventas para más información.
Sí, podemos ofrecer mobiliario y accesorios a la medida en acero inoxidable.
Para más información, consulte Avantinox.com
Sí, si nuestros productos estándar no se ajustan a sus necesidades le podemos ofrecer cuartos fríos a la medida. Por favor contacte a nuestro equipo de ventas para más información.